T

T

miércoles, marzo 24

Abreviación de un subtitulo

No pierdo la terrible esperanza de ver tu presencia pasar atravez de mis ojos, contemplar tus pasos y tu brillante personalidad salida de un clásico impacto de dilemas. Voltear mi objetividad en el preciso momento en que tu grito pase veloz ante mi frívola manera de distinguir las cosas. Dirígete hacia mí lentamente, tan despacio que pueda quedarme sin aliento, más lento, para que pueda reunir las palabras exactas y ver tu sonrisa que me complementa todas esas tardes. Más suave, para que no olvide ni un detalle de tu brillante sabor. Así para que capte tus miles de ideas, para que me sepa mejor este breve encuentro, para que me quede con ganas de mas, para desear otra vez este momento, para acordarme, para imaginarme, para sonreír.

Viernes 21 de Noviembre de 2008