T

T

jueves, agosto 13

¿Y cómo lo hace sentir eso?

"¿Qué te puedo decir, Doctor? Lo que quieres escuchar, o simplemente la verdad. Porque si quieres que mienta te diré que me siento perfecta. Pero si hay que habar de mi verdad, te voy a decir que estoy jodida.
Que me comen las ansias, me come el odio y me comen los celos.
No me siento nada bien con esto. Quisiera echarlo en una bolsa junto con un grito amargo, hacerle un nudo y llevarla a perder al más inmundo de los basureros. Quisiera correr y no cansarme. Claro que volvería, porque no quiero irme a ninguna parte. Sólo es que no quiero esto que me amarra la cordura y no me hace ser razonable.
Que lo odio por ser como es. Que quisiera ser como él. Frío y calculador. Quiero caer de pie cada que me caigo, quiero regresar por el hambre y no por amor. ¿Cómo se supone que esperas que me sienta?"