T

T

domingo, octubre 4

Mujer Árbol

(A todos quisiera decirles que quiero que me entierren para ser un árbol. Sin caja, féretro, etc. No quiero ser parte del panteón. No quiero ser una piedra más en un lago de lamentos. No quero ser cremada. 
Aunque ya no sienta y mi cerebro esté desconectado, no quiero que algo que amé tanto, como mi cuerpo, quede a manos de la despiadada flama del infierno.

Quiero ser absorbida por la tierra. Servir de alimento para cada larva que de un huevecillo salga, se alimete de mi humedad. Que cada cavidad mía sea plagada por hongos. Quiero reencarnar entre sus cuerpos y que la tierra se nutra por mi descomposición. Luego, de las semillas que vuelan de otros árboles, engendren de nuevo la tierra. Esta vez, no nacería en un humano en mi cuna, sino en mi lecho de muerte. Esa semilla, echa raíces. Y, a pesar de estar en un lugar inmundo, el tallo se hace fuerte. Y luego mi tronco. Y al final, servir de sombra. Mirar el cielo todo el día. Dejarme azotar por los vientos.
Divertirme en verano, relajarme en otoño, dormir en invierno y despertar en primavera
Que quien no se ha ido todavía, pido que se cumpla mi voluntad.)